|
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.
Lade...
Lade...
|
SrJCH Beiträge: 294 von: Uruguay
![](/images/avatars/8/860727.jpg) |
----
Lade...
Lade...
|
|
Geschrieben von SrJCH, 30.05.2015 at 14:44
Buen trabajo joven padawan, tus avances te llevan por buen camino
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.
Lade...
Lade...
|
Hoola de nuevo
Como se usa? probé copiando todo o partes del link del usuario pero no me funcionó
----
Lade...
Lade...
|
|
Geschrieben von SrJCH, 12.12.2015 at 18:34
Hoola de nuevo ![](/images/smilies/grin.gif)
Como se usa? probé copiando todo o partes del link del usuario pero no me funcionó ![](/images/smilies/nono.gif)
Cuanto tiempo!! Hola de nuevo!!
Sinceramente, nunca lo he empleado ni se exactamente como se emplea... ![](/images/smilies/lol.gif)
Si quieres crear un enlace hacía el perfil de un juegador solo se de esta forma:
JHC
para la cual se emplea el comando URL, como puedes ver si citas mi mensaje
----
We're all people.
Lade...
Lade...
|
Geschrieben von RaulPB, 14.12.2015 at 11:08
Geschrieben von SrJCH, 12.12.2015 at 18:34
Hoola de nuevo ![](/images/smilies/grin.gif)
Como se usa? probé copiando todo o partes del link del usuario pero no me funcionó ![](/images/smilies/nono.gif)
Cuanto tiempo!! Hola de nuevo!!
Sinceramente, nunca lo he empleado ni se exactamente como se emplea... ![](/images/smilies/lol.gif)
Si quieres crear un enlace hacía el perfil de un juegador solo se de esta forma:
JCH
para la cual se emplea el comando URL, como puedes ver si citas mi mensaje
Bien ya se como Comedian RaulPB
![](https://i.imgur.com/Oo53CRn.png)
De esta manera cuando tu cambies tu nombre cambiará aquí también ![](/images/smilies/cool.gif)
Eso creo
Gracias me hiciste pensar y funcionó.
----
Lade...
Lade...
|
|
Geschrieben von SrJCH, 14.12.2015 at 12:32
Bien ya se como Comedian RaulPB
Ueeeee muy bien!! ![](/images/smilies/cheesy.gif) pues así aprendo yo algo tambien XD hahaha me sirve bastante ![](/images/smilies/smiley.gif)
El nombre no se si cambiara pero seguramente seguira mandando al mismo usuario porque la pagina del perfil no cambia
----
We're all people.
Lade...
Lade...
|
----
Lade...
Lade...
|
|
Geschrieben von SrJCH, 15.12.2015 at 16:03
Bueno solo hay una forma de saber si cambia ![](/images/smilies/grin.gif)
Cambiate el nombre y asi lo sabremos
----
We're all people.
Lade...
Lade...
|